Borré palpita la Supercopa ante el Real Madrid: "Una oportunidad de seguir haciendo historia"

La final se jugará este miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki. El Eintracht se enfrenta al gran desafío de ganarle al más ganador de Europa.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 14:40

Rafael Borré, futbolista. Foto: EFE.Rafael Borré, futbolista. Foto: EFE.

El colombiano, y exRiver, Rafael Borré habló sobre la Supercopa de Europa que jugará su equipo, el Eintracht, ante el Real Madrid y dijo que tiene "la oportunidad de seguir haciendo historia", tras haber ganado la Europa League en la temporada anterior.

"La confianza que se ganó con el título es importante, la forma como el grupo estuvo unido. Ahora tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia, de seguir haciendo cosas", dijo Borré en la conferencia de prensa del Eintracht en Helsinski.

Borré se refirió también al debut del Eintracht en la Bundesliga, en el que sufrió una goleada por 1-6 ante el Bayern, y dijo que había sido una buena experiencia pues le había mostrado al grupo lo que puede pasar si no tiene una disposición compacta en el campo de juego.

"El partido contra el Bayern nos sirvió mucho como experiencia porque nos mostró que si no estamos compactos, si no ganamos los duelos individuales, podemos pasarlo mal y lo pasamos mal. Pero la Bundesliga es larga y podemos reivindicarnos. Mañana es una final y es un solo partido", dijo.

 

Supercopa de Europa, Sevilla vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Manchester City de Julián Álvarez se impuso por penales ante el Sevilla de los argentinos y se quedó con la Supercopa de Europa

El pasado en Villareal

Borré recordó también las experiencias que tuvo ante el Real Madrid en sus tiempos del Villarreal y dijo que aunque los dos partidos que jugó fueron bastante parejos el equipo blanco siempre puede hacer daño con su calidad en las transiciones rápidas.

"Tenemos que estar unidos, reducir su peligrosidad y tratar de aprovechar los momentos en que tengamos la iniciativa para tratar de quedarnos con el partido", dijo. 

 

Festejo del Real Madrid ante el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Real Madrid impuso su jerarquía, venció al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Europa

Con información de EFE

Notas relacionadas