Detuvieron al arquero de Guaraní Antonio Franco tras ser denunciado por violencia de género

Se trata de Eduardo Flores, de 27 años. Fue denunciado por amenazas por su pareja y por su propia hermana.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 15:49

Eduardo Flores, arquero de Guaraní Antonio Franco. Foto: NA.Eduardo Flores, arquero de Guaraní Antonio Franco. Foto: NA.

El arquero de Guaraní Antonio Franco, Eduardo Flores, fue denunciado por violencia de género por parte de su pareja y de su propia hermana, por lo cual quedó demorado en la Comisaría Primera de Posadas.

Según la presentación policial, el futbolista del equipo que milita en el Torneo Regional Federal Amateur habría llegado “en estado de ebriedad o bajo los efectos de una sustancia” a su domicilio en el barrio de Villa Sarita y esto motivó una discusión con su pareja, de 35 años, y su hermana, de 22.

En tanto, se informó que efectivos de la Seccional Primera de Policía tomaron conocimiento del hecho luego de que una vecina del mismo edificio, al escuchar los gritos de las víctimas, llamó al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo y, según trascendió, cuando los uniformados arribaron al lugar, el jugador se mostró poco colaborativo e incluso intentó agredir a los efectivos.

Sin embargo, de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial que tiene la jurisdicción en Villa Sarita, mientras que previamente fue examinado por el médico policial.

Flores fue titular el domingo en la última presentación del primer equipo de Guaraní en un partido que culminó ganando su equipo por 3 a 0 frente a Independiente de Apóstoles y que clasificó al primero a la semifinal del Torneo Provincial.

 

Selección de Alemania 2010. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Maltrata a las mujeres": la denuncia de la madre de un campeón del mundo con Alemania hacia su hijo

Sus antecedentes

Se trata del segundo hecho de violencia de género en el que se vio involucrado el club de Misiones, luego que a inicios de mayo el arquero suplente fue denunciado por su pareja y, tras lograr la libertad, tiene la tobillera electrónica.

El episodio ocurrió el pasado 3 de mayo, luego de un operativo de la Policía de Misiones en la chacra 236 de Posadas en el cual fue apresado Rodrigo Ríos, de 26 años, por atacar a golpes a su pareja.

Notas relacionadas