Rocío Igarzábal lanzó "Caja de Cartón" junto a Mel Muñiz

La artista acentuó su pasión por la cultura latinoamericana con su nueva presentación. Escuchá el tema en la nota.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 21:05

Rocío Igarzábal y Mel Muñiz. Foto: Prensa.Rocío Igarzábal y Mel Muñiz. Foto: Prensa.

Rocío Igarzábal encandila la cultura latinoamericana con una intensa colaboración junto a Mel Muñiz a raíz de su último adelanto: "Caja de Cartón".

"Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título 'Caja de Cartón' y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar" cuenta Rocío.

Encontrá más vídeos

Para esta oportunidad los instrumentos fueron grabados en simultáneo junto a la voz. Estas tomas realizadas por Mateo Rodo (productor musical del disco), tenían el objetivo de captar a flor de piel la esencia y pasión melódica de los ritmos latinos. Además el videoclip realizado por Juan Cambariere realza el sazón fogoso de la canción.

 

Lanzamiento y presentación en vivo

"Caja de Cartón" es el último adelanto que la música y actriz ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico "Que Me Hablen de Amor".

El mismo estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de septiembre y se podrá deleitar en vivo el sábado 8 de octubre a las 20 hs en La Tangente. 

Notas relacionadas