Estelares presentó "Miedo", tercer adelanto de su nuevo disco

La banda lanzó su nuevo tema, que formará parte del nuevo disco, “Un mar de soles rojos”. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 16:55

Miedo, nuevo tema de Estelares. Foto: Prensa.Miedo, nuevo tema de Estelares. Foto: Prensa.

A tres años de la edición de su último trabajo discográfico, “Las Lunas”, Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo sencillo “MIEDO”.

Respecto del video, “Miedo” narra la historia de un interrogatorio donde Manuel Moretti lleva adelante el relato a través de la confesión de sus miedos abordados en la letra de la canción mientras es juzgado por dos detectives, interpretados por Alejandro Fiore y Diego Aroza.

 

Encontrá más vídeos

El videoclip tiene una alta carga simbólica que busca representar el juicio que realizan los otros ante la debilidad de una persona, y como esta mirada externa se siente con violencia en la propia piel de quien confiesa sus debilidades y temores.

Fue grabado en la Ciudad de La Plata, bajo la dirección de Gonza López, y juega constantemente con distintas texturas de imagen.

Una cámara principal en 4K, una cámara secundaria grabada en formato Hi8 que da indicios de que alguien más está en esa habitación, y una tercera cámara de seguridad que sugiere que alguien está viéndolo todo desde afuera.

 

Presentación del disco

La presentación del disco “Un mar de soles rojos” será el 17 de diciembre en el teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta a través de Ticketek.

Notas relacionadas