Esteban Bullrich, sobre Elisa Carrió y la interna de Juntos por el Cambio: “Estamos dando un espectáculo lamentable”

El ex senador hizo referencia a los cruces protagonizados por la líder de la Coalición Cívica y referentes opositores. "Volvamos al foco", reclamó.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 11:22

Esteban Bullrich. Foto: NA.Esteban Bullrich. Foto: NA.

Luego de las explosivas declaraciones de Elisa Carrió, el ex senador Esteban Bullrich manifestó su opinión y pidió evitar la confrontación en Juntos por el Cambio.

"Estamos dando un espectáculo lamentable", calificó Bullrich en su cuenta de Twitter, y pidió: "Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos".

En la misma línea, el ex funcionario sostuvo: "Y agrego, impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud".

 

Patricia Bullrich. Foto: NA

Te puede interesar:

"Post mortem": Bullrich dijo que una parte de JxC se unió al kirchnerismo para que la Ley Ómnibus vuelva a comisión

Los dichos de Elisa Carrió

Luego de las críticas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió reafirmó sus palabras a través de la publicación de un nuevo tuit junto a un polémico pedido: "El camino tiene que ser la transparencia".

Junto a la declaración, Carrió colocó el video completo de una entrevista televisiva en la había puesto en duda la credibilidad de algunos actores de la oposición y en la que sostuvo que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios” en el camino hacia las Elecciones de 2023.

Las palabras de Carrió desataron fuertes críticas de varios dirigentes de la oposición, entre ellos, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Notas relacionadas