River presentó su nueva camiseta: con nuevo lema e inspirada en los '90

El conjunto de Núñez presentó su nueva indumentaria, que será estrenada este sábado en el encuentro ante Newell’s en el estadio Monumental. Conocela en la nota.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 12:53

Nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate.Nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate.

River presentó la nueva camiseta titular de cara a la temporada 2022/23, que será estrenada este sábado a las 20.30, ante Newell’s, en el estadio Monumental.

La nueva casaca muestra una moderna aplicación de la banda roja. Otro punto destacado es la inclusión del nuevo escudo de la institución.

La marca de las tres tiras también apostó por un cuello tipo polo, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ‘90.

 

Nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate.Nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate.

 

En la parte posterior del cuello presenta el slogan institucional “Grandeza”. Esta nueva indumentaria se presenta bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento que el hincha millonario tiene por su equipo.

En las últimas horas, se había difundido la camiseta alternativa, pero la reacción de los hinchas no había sido la mejor.

 

Selección alemana. Foto: NA

Te puede interesar:

Acusadas por simbolismo nazi, las camisetas de Alemania serán rediseñadas

Cómo conseguirla

La nueva remera saldrá a la venta desde este viernes de manera exclusiva en la página oficial de Adidas para miembros adiClub y en la Tienda River.

En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Notas relacionadas