Murió la actriz Anne Heche

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram. Había sufrido un terrible accidente el pasado fin de semana en Los Angeles.

Por Canal26

Viernes 12 de Agosto de 2022 - 15:07

Anne Heche, actriz. Foto: EFE.La actriz tenía 53 años. Foto: EFE.

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nancy Davis (@nancypeaceandlove)

Anne Heche. Foto: NA

Te puede interesar:

Anne Heche: se conocieron las causas de su muerte

 

Anne Heche. Foto: NA

Te puede interesar:

Muerte de Anne Heche: los emotivos mensajes de despedida de familiares y colegas

Qué se sabe del accidente

El último domingo, los bomberos de Los Ángeles informaron que el vehículo conducido por la intérprete que en cine tomó parte en títulos como "Donnie Brasco", "Volcano", "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Return to Paradise", salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos en el vecindario Mar Vista, "causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo".

Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia fuerza.

Heche estuvo casada con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y saltó a la fama a partir de su laureada participación en la telenovela "Another World".

Por otra parte, el sitio IndieWire indicó que la película "Girl in Room 13", protagonizada por Heche, mantendrá su fecha de estreno original para septiembre próximo.