Emiliano Buendía marcó en la victoria del Aston Villa ante Everton por Premier League

El equipo villano se impuso 2 a 1, en un encuentro donde también jugó Emiliano Martínez. El equipo de Gerrard sumó su primera victoria en el torneo.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 12:52

Festejo de Emiliano Buendia para el Aston Villa por la Premier League. Foto: @AVFCOfficial.Festejo de Emiliano Buendia para Aston Villa por la Premier League. Foto: @AVFCOfficial.

Aston Villa, con gol de Emiliano Buendía ingresando en el segundo tiempo y una muy buena actuación del arquero Emiliano "Dibu" Martínez como titular, venció a Everton por 2 a 1 como local, en el inicio de la segunda fecha de la Premier League.

El encuentro se jugó en el Villa Park y los goles del local fueron convertidos por Daniel Ings a los 31 minutos y Buendía a los 85, descontando el francés Lucas Digné, en contra a los 87 minutos.

El marplatense ingresó a jugar a los 60 y a los 74 estuvo a punto de establecer el 2 a 0, pero su remate fue despejado sobre la línea por el ucraniano Vitalii Mykolenko. Finalmente a los 85 concretó el gol luego de una muy buena combinación con Oliver Watkins.

Alexis Mac Allister; Liverpool vs. Manchester City. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: Alexis Mac Allister convirtió el gol de Liverpool en el empate ante Manchester City

 

Por su parte, Martínez tuvo dos grandes intervenciones a los 52 minutos le tapó un violento derechazo con destino de gol a Demarai Grey y a los 90 salvo al equipo del empate al desviar un disparo de Anthony Gordon.

Aston Villa fue superior al Everton hasta el 2 a 0, pero una distracción y el gol en contra de Digné le dieron al partido un emocionante final en el cual el equipo de la ciudad de Liverpool estuvo muy cerca del empate.

Notas relacionadas