Con pocos minutos de Julián Álvarez, el City goleó al Bournemouth

Fue por 4 a 0, el exRiver ingresó faltando 17 minutos para terminar el partido. Es la segunda victoria al hilo en el inicio de la temporada.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 14:14

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: EFE.Julián Álvarez, Manchester City. Foto: EFE.

Manchester City, con pocos minutos de Julián Álvarez, superó a Bournemouth por 4 a 0 como local, en la continuidad de la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los goles fueron de Ilkay Gündogan (19m. PT), Kevin De Bruyne (32m. PT), Phil Foden (37m. PT) y Jefferson Lerma (34m. ST) en contra.

El exdelantero de River ingresó a falta de 17 minutos, en lugar del goleador noruego Erling Haaland, una de las nuevas estrellas del conjunto de Josep Guardiola.

 

Manchester City, Premier League. Foto: EFE.Segunda victoria al hilo del City. Foto: EFE.

 

Alexis Mac Allister; Liverpool vs. Manchester City. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: Alexis Mac Allister convirtió el gol de Liverpool en el empate ante Manchester City

Los otros argentinos en Premier

Además, el defensor argentino Marcos Senesi debutó a los 34 minutos del complemento con la camiseta de Bournemouth.

Manchester City ratificó el buen inicio del campeonato, en el que defiende el título, con seis unidades y puntaje perfecto.

En el primer partido del día, Aston Villa, con una brillante actuación de Emiliano Martínez en el arco y un gol de Emiliano Buendía, superó a Everton por 2 a 1 como local.

Otros resultados de hoy: Southampton 2-Leeds 2; Arsenal 4-Leicester 2; Brighton And Hove 0-Newcastle 0 y Wolverhampton 0-Fulham 0.

Notas relacionadas