El PSG de Messi goleó al Montpellier y confirma su buen momento en la liga francesa

El equipo parisino se impuso 5 a 2 de local. Neymar y Mbappé marcaron para el equipo de las estrellas que sumó su segunda victoria en el inicio del torneo.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 17:50

Lionel Messi, PSG vs Montpellier. Foto: EFE.El rosarino fue titular en el triunfo del equipo parisino. Foto: EFE.

En medio de la polémica por la no nominación de Lionel Messi (donde tampoco figura Neymar) al Balón de Oro, el PSG recibió al Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1. El local se impuso 5 a 2 y confirma su buen pasar. 

El rosarino jugó los 90' en un partido que tuvo a Neymar (x2) y Kylian Mbappé como goleadores. El francés erró un penal a los 23' del primer tiempo, pero logró redimirse a los 69' donde puso el trámite 4 a 1 a favor del equipo parisino.

El partido perteneció a la segunda fecha de la Ligue 1, a una semana del debut donde el local goleó 5 a 0 al Clermont. Todos los ojos estuvieron en Messi quien el viernes fue noticia tras quedar fuera de la lista de nominados al mejor jugador del mundo, siendo la primera vez en 17 años.

Con este resultado, el PSG se mantiene en lo más alto de la tabla en el inicio del torneo local. El próximo compromiso será el domingo 21 de agosto cuando visite al Lille

 

Mbappé y Lionel Messi, PSG vs Montpellier. Foto: EFE.Segunda victoria al hilo. Foto: EFE.

 

Champions League, trofeo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final tras el sorteo

Una goleada para ganar confianza

Resultado que allanó el camino de un París Saint-Germain que completó su goleada en el segundo tiempo con los goles de Neymar, Mbappé y el portugués Renato Sanches, uno de los nuevos refuerzos del conjunto parisino, que un minuto después de ingresar en el terreno de juego firmó en el 87 el quinto y definitivo tanto de los locales.

Goles y más goles que dejaron en una mera anécdota los dos tantos que anotó el Montpellier, obra del tunecino Wahbi Khazri, que estableció en el 58 el momentáneo 3-1, y de Enzo Tchato, que firmó en la prolongación el definitivo 5-2, que dejó clara la superioridad del cuadro parisino.

Notas relacionadas