Los Pumas se tomaron revancha y derrotaron a Australia por el Rugby Championship

Fue por 48 a 17 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 18:25

Los Pumas vs Australia. Foto: NA.Victoria de Los Pumas. Foto: NA.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, derrotó categóricamente esta tarde a su par de Australia por 48 a 17, en partido por la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan y al término de la primera parte, los argentinos se imponían por 26 a 10.

La semana pasada en Mendoza, Australia derrotó a Los Pumas por 41 a 26, en el inicio del Championship.

En primer turno, Nueva Zelanda derrotó como visitante a Sudáfrica, al último campeón del mundo, por 35-23, encuentro disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, en el segundo choque entre ambos.

Los Pumas al obtener esta tarde punto bonus, comparte con Australia primer puesto del Rugby Championship con cinco puntos, seguidos por Sudáfrica y Nueva Zelanda con cuatro.

Argentina marcó siete tries por intermedio de Juan Imhoff, Thomas Gallo (2), Jerónimo De la Fuente, Juan Martín González, Emiliano Boffeli y Tomás Albornoz, mientras que el mismo Boffelli aportó un penal y cinco conversiones.

Para el visitante marcaron dos tries su capitán James Slipper y Len Ikitau, en tanto que James O'Connor sumo un penal y dos conversiones.

Los Pumas, en su mejor producción desde la llegada del técnico australiano Michael Cheika, fueron ampliamente superiores a los Wallebies en todos los aspectos del juego.

 

Los Pumas 7s campeones. Foto: X/lospumas7arg

Te puede interesar:

Los Pumas 7s le ganaron al equipo local y se convirtieron en los campeones en el Seven de Australia

Derrota en la primera fecha

Los Pumas debutaron esta tarde por el Rugby Champiosnhip 2022 ante Australia, luego de llevarse la serie amistosa ante Escocia en julio, el seleccionado argentino arrancó el torneo en Mendoza como preparación al Mundial de Francia 2023 con una derrota por 41-26 ante el seleccionado australiano en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Notas relacionadas