Independiente rescató un empate agónico en su visita a Lanús

Los goles los marcaron José "Pepe" Sand, a los 20 minutos de la etapa inicial, y Benegas a los 83'.

Por Canal26

Sábado 13 de Agosto de 2022 - 19:55

Lanús vs Independiente. Foto: Twitter @SeniorProde.El Granate ganó por 1 a 0. Foto: Twitter @SeniorProde.

Independiente empató con Lanús 1 a 1 en el estadio Néstor Díaz Pérez,en el partido que disputaron por la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

José "Pepe" Sand, a los 20 minutos de la etapa inicial, le dio la victoria parcial al "Granate" al capitalizar un rebote y definir por encima del arquero Milton Álvarez.

En un encuentro parejo y con escasas llegadas, la diferencia entre los equipos en el primer tiempo estuvo en la efectividad: mientras Sand aprovechó la única clara de Lanús, Damián Batallini no le acertó al arco tras quedar mano a mano con Fernando Monetti a los 34 minutos.

Ya en un disputado segundo tiempo, sumamente cortado e intenso, el "Rojo" llegó al empate sobre el final con un tanto de Leandro Benegas, aunque la jugada no estuvo exenta de polémica.

 

Deportivo Riestra vs. Independiente. Foto: X @Independiente.

Te puede interesar:

Copa de la Liga: Independiente perdió con Deportivo Riestra y complicó su futuro en la Zona A del torneo

Un empate que vale tres puntos

Es que Monetti terminó golpeado en el rostro por Facundo Ferreyra, pero el árbitro Facundo Tello consideró que el choque no fue motivo suficiente para anular el gol y convalidó la igualdad de los dirigidos por Julio César Falcioni.

De esta manera, Independiente rescató un punto y acumula 12 en lo que va de la Liga Profesional, mientras que Lanús sigue en el fondo de la tabla con siete unidades.

 

Notas relacionadas