Johnny Depp volverá a dirigir una película junto a Al Pacino

El proyecto se basará en una obra teatral sobre la vida del exitoso pintor italiano Modigliani.

Por Canal26

Lunes 15 de Agosto de 2022 - 15:27

Johnny Depp, actor, NAJohnny Depp, actor. Foto: NA.

La película producida por Johnny Depp junto a Al Pacino y Barry Navidi, empezará a grabarse el año que viene en Europa, la próxima primavera. Todavía el elenco no fue revelado.

La trama está basada en la obra teatral de Dennis McIntyre, y cuenta las turbulencias de la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo 20, hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La obra teatral original será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski, y volverá a unir en la producción a Al Pacino y al iraní Barry Navidi.

Esta dupla ya trabajó en películas con una gran crítica, como: "The Merchand of Venice" (2004) y "Wilde Salomé" (2011).

Depp regresa detrás de las cámaras después de su debut con "The Brave" (1997), un proyecto que dirigió a Marlon Brando y en el que Johnny también actuó.

 

Amber Heard y Johnny Depp, polémico juicio. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Depp vs Heard": el polémico juicio de los actores llega a la pantalla de Netflix

Johnny de vuelta a la actuación

En el mes de julio se supo que regresa a la interpretación tres años después del filme "Minamata", para encarnar al rey Luis XV en el drama histórico "Jeanne du Barry", dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco.

 

Johnny Depp, en la piel del rey Luis XV de Francia. Foto: NA.Johnny Depp, en la piel del rey Luis XV de Francia. Foto: NA.

 

El actor busca volver a la normalidad profesional tras el mediático juicio que lo enfrentó a su exesposa, la actriz Amber Heard.

En el juicio, el tribunal consideró que tres afirmaciones de ella en el artículo del diario "The Washington Post", eran falsas. 

La intención fue con "malicia real" y se le exigió que compensara a Depp con 10 millones de dólares por daños y perjuicios, y con 350.000 dólares por daños punitivos.

Por su parte, el intérprete fue condenado a pagar 2 millones debido a unas declaraciones de su abogado, Adam Waldman, en las que acusaba a Heard de haber fabricado un "bulo".

Notas relacionadas