Barbie Vélez anunció que espera su primer bebé: la emoción de Nazarena

Lo confirmó en el programa LAM y en redes sociales. La actriz tendrá su primer hijo con Lucas Rodríguez.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2022 - 10:26

Barbie Vélez junto a su novio. Foto: NA.Barbie Vélez junto a su novio. Foto: NA.

Barbie Vélez anunció que está embarazada fruto de su relación con Lucas Rodríguez, su pareja de hace muchos años. Lo comunicó a través del programa LAM, y luego lo oficializó en una publicación en Instagram junto a una tierna foto con su esposo.

“Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió la hija de Nazarena, quien será madre por primera vez. En la foto que posteó se la ve a ella muy feliz por la noticia y a Lucas abrazándola.

 

El anuncio de Barbie. Foto: Instagram/barbiepuchetaEl anuncio de Barbie. Foto: Instagram/barbiepucheta.

 

Previo a la publicación en su cuenta de Instagram, Barbarita lo había adelantado en el programa que conduce Ángel de Brito: “Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer”.

Su madre, panelista del programa, se emocionó muchísimo.

 

Nazarena Vélez y su nieto Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.

Te puede interesar:

Nazarena Vélez mostró el primer encuentro entre su hijo Thiago y su nieto Salvador

La reacción de Nazarena Vélez

Barbie decidió grabar a su mamá cuando le mostró que el test de embarazo había dado positivo. En el video se observa cómo ambas están muy emocionadas y se abrazan.

“Ella no lo estaba buscando. Por eso, cuándo me preguntaban, yo decía ‘hay que ver primero si puede y si quiere’. Cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagazo. Me dijo ‘ahora qué’”, reveló Nazarena en LAM.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube América TV.

 

Acto seguido la panelista muy conmovida, agregó: “Yo lo único que te puedo decir es que va a ser una madre increíble”.

A su vez, Barbie expresó: “La amo (a mi mamá), la estaba viendo recién y casi lloro. Yo no puedo creer lo que me bancó mi mamá y cómo me resguardó”.

Cuando le preguntaron cómo se siente físicamente estos meses de embarazo, Barbie respondió: "Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de tres meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo".

Y también se refirió a la reacción de su marido: "Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", expresó.