River negocia por la renovación de Nicolás De la Cruz: la propuesta y cuándo responderá

El volante del conjunto millonario recibió la propuesta y su definición mantiene en vilo a todos los hinchas. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 16:28

Nicolás De la Cruz. Foto: NA.Nicolás De la Cruz. Foto: NA.

River pretende seguir contando con Nicolás De La Cruz y la dirigente millonaria comenzó el operativo renovación para que el uruguayo siga luciendo la Banda.

La propuesta que River le hizo al entorno del futbolista de 25 años es para extender su vínculo por una duración de entre tres y cuatro temporadas más. Además, la intención que tienen de la dirigencia es comprarle un porcentaje más al Liverpool de Uruguay, que tiene el 70% de la ficha.

 

Nicolás De La Cruz. Foto: Instagram @nicodelacruz10

Te puede interesar:

Se va de River: el video de Nicolás De la Cruz posando con la camiseta de Flamengo

Cuándo se resolverá la situación

La respuesta del volante ofensivo sería a finales de agosto, ya que en el 1 de septiembre cierra el mercado de pases en Europa.

Este es un acuerdo de ambas partes a la espera de si surge alguna oferta del viejo continente, en caso contrario, todo parece indicar que el De La Cruz sellará su nuevo contrato con River por varias temporadas más.

En medio de las negociaciones por la renovación de su contrato con River, De La Cruz obtuvo la ciudadanía argentina. Por lo que dejará de ocupar un cupo para extranjeros en la institución.

Esto le permite al club incorporar a otro foráneo cuando lo crea conveniente, ya que ahora tiene dos plazas libres.