"She-Hulk": la nueva apuesta de Marvel que maravilla a las críticas

Los críticos dieron sus primeras impresiones de lo nuevo de la plataforma y hay gran expectativa por su estreno global.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 20:03

She Hulk. Foto: NA.She Hulk, serie. Foto: NA.

"She-Hulk" es la nueva serie de Marvel y ya recibió muy buenas críticas por parte de expertos que pudieron ver los primeros capítulos. La misma llegará oficialmente a Disney+ este jueves. 

Los cineastas destacaron la actuación de Tatiana Maslany, la diversión que propone y hasta los efectos visuales, entre otros aspectos. “She Hulk manda… Genuinamente hilarante, Tatiana Maslany lo clava y hace excelentes conexiones con el MCU sin sentirse abrumador. Muy divertida, comentó el experto Jordan Peele.

 

Escena de la película. Foto: NA.Parte de la película. Foto: NA.

 

Desde POC Culture reconocieron que: “es hilarante y divertida. Disfruté la forma única en que cuentan esta historia de origen”, y agregaron: “Tatiana Maslany es otro casting top como Jennifer Walters. Es una gran protagonista y hace un trabajo increíble al mostrar la doble vida de una abogada superheroína”.

 

Daredevil. Foto: NA.Daredevil. Foto: NA.

 

El estadounidense Brandon Davis también confesó que se sintió atraído por los primeros capítulos de la serie: “Es uno de los comienzos de cuatro episodios más entretenidos que he visto. A menudo hilarante y, a veces, demasiado tonto para mí. Es pura diversión”.

 

Abominacion. Foto: NA.Abominación. Foto: NA.

Logo de Netflix. Foto. Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix, Spotify, YouTube, HBO: cuánto costará el servicio con el aumento del dólar tarjeta


She-Hulk: ¿de qué se trata la serie?

La historia cuenta el origen de Jennifer Walters como heroína, quien adquiere los poderes de Hulk después de estar en contacto con la sangre de su primo, Bruce Banner, en un accidente.

Walters intentará llevar una doble vida como abogada y heroína, por lo que recibirá un entrenamiento de su primo, quien participó en todas las peleas de Los Vengadores.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Marvel Latinoamérica Oficial.

 

También se destaca la presencia de Daredevil, interpretado por Charlie Cox. Será su regreso luego de la cancelación de la serie que costó de tres temporadas y que habían sido producidas por Netflix.

Además, se confirmó la presencia de Abominación, el villano de la película de Hulk del 2008 y quien volvió a aparecer el año pasado en Shang Chi.

Notas relacionadas