Sin paz: Wanda Nara y Mauro Icardi, acusados por "trata de persona"

Su exempleada decidió seguir el conflicto por vía legal. La pareja en otro difícil momento.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 12:17

Wanda y su ex empleada. Foto: NAWanda y su ex empleada. Foto: NA.

Hace tiempo que Wanda Nara y Mauro Icardi no tienen paz. Luego de que su exempleada los acusó de vivir en malas condiciones, la empresaria inició acciones legales contra ella.

Pero la historia no termina. Esta vez fue Carmen Cisnero Reboledo -la exempleada- quien los denunció por delitos de “trata de persona y reducción a la servidumbre”.

La mujer ya había hecho pública su acusación contra Wanda por haberla dejado varada en Milán, Italia. Aunque luego se arrepintió de los dichos, ahora es representada por el abogado Alejandro Cipolla en la demanda.

La denuncia detalla lo siguiente: “Que venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

 

Denuncia contra Wanda. Foto: NA.Denuncia contra Wanda. Foto: NA.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Acusaciones cruzadas

Carmen los había acusado de abandono de persona y que no le pagaban su sueldo.

Tras esa acusación, Wanda lanzó un comunicado: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por las Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de la comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia".

También agregó: “Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información".

"Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la Justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno", concluyó.

Notas relacionadas