Un delincuente fue asesinado a tiros por una jubilada mientras golpeaba al esposo

El fallecido tenía unos 30 años y se llamaba Marcos Farías, además contaba con antecedentes por robo calificado.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 15:21

Una jubilada de 73 años mató de varios disparos a un delincuente. Foto: gentileza Diario Carlos Paz.Una jubilada de 73 años mató de varios disparos a un delincuente. Foto: gentileza Diario Carlos Paz.

Una jubilada asesinó de varios disparos a un delincuente que entró a robar en la localidad de Bialet Massé, en Córdoba. El ladrón estaba golpeando a su marido cuando la mujer de 73 años efectuó los disparos. Hay un cómplice está prófugo.

Por lo que se sabe del hecho, los hombres ingresaron a robar a la casa y atacaron a trompadas al dueño de la casa, de 70 años. En ese momento el dueño de la vivienda se encontraba en el patio de su casa y como detalló el comisario Renato Panessa, los agresores lo golpearon salvajemente y lo obligaron a ingresar.

Los delincuentes le pedían que les diera todos sus ahorros cuando su esposa tomó el arma y le disparó en dos oportunidades: uno de los tiros impactó en uno de los ladrones. Los médicos concurrieron al lugar y constataron el fallecimiento del delincuente mientras que el otro ladrón logró escapar y está prófugo.

 

Policía de Córdoba. Foto: Télam

Te puede interesar:

Un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años en Córdoba

Antecedentes de robo 

Según medios locales el fallecido tenía unos 30 años y se llamaba Marcos Farías, además contaba con antecedentes por robo calificado.

“Los delincuentes ingresaron a los golpes y la mujer escucha toda esta situación. Toma un arma de fuego de su propiedad y efectúa dos disparos. Uno impacta en uno de los delincuentes y el otro se da a la fuga”, dijo Panessa a Mitre Córdoba.

A su vez, confirmó que la mujer tiene el arma registrada. “Tiene los papeles del arma, es de su propiedad” y reveló que “la pareja tenía golpes en el rostro”, lo que constata la versión de que el delincuente estaba golpeando al marido de la señora.

Panessa, además, contó que el delincuente muerto había salido hace poco tiempo de la cárcel. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm.

Notas relacionadas