Robaron a Lewandowski en Barcelona: le sacaron el reloj mientras firmaba autógrafos

El delantero del equipo culé fue sorprendido mientras saludaba a los fanáticos en la puerta de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 17:28

Robert Lewandowski. Foto: REUTERSRobert Lewandowski. Foto: REUTERS

El futbolista del Barcelona, Robert Lewandowski, sufrió el robo de su reloj luego del  entrenamiento que realizó el primer equipo azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Tras el hecho, los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), detuvieron al presunto autor del hurto y recuperaron el reloj del delantero polaco.

Momento del robo a Lewandowski en Barcelona. Foto: lavozdelsur.es.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autográfos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

 

Lionel Messi, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS

Te puede interesar:

El recuerdo de Messi en Qatar: su pelea con Lewandowski, el "Topo" Gigio a Van Gaal y su futuro en la Selección

La llegada del polaco

El delantero polaco fue presentado como nuevo jugador de Barcelona en el Camp Noujusto el mismo día en el que se cumple un año de la partida del club de Lionel Messi.

Bon dia a tothom” fue la frase que soltó el delantero ante un nutrido número de hinchas ávidos de un nuevo ídolo que les haga recuperar el trono nacional y europeo perdido en los últimos años.

“Estoy muy orgulloso de jugar aquí. Mi felicidad es jugar en este estadio y marcar muchos goles en cada partido”, sostuvo el ex delantero del Bayern Munich.

Notas relacionadas