Sobre el final, Aldosivi venció a Vélez y se recuperó tras una semana difícil

Se impuso por 3 a 2 con goles de Cauteruccio -2- y Cuesta para el Tiburón, mientras que Brizuela y Osorio anotaron para el Fortín.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 18:30

Festejo de Aldosivi ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol. Foto: @clubaldosivi.Festejo de Aldosivi ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol. Foto: @clubaldosivi.

Aldosivi derrotó por 3 a 2 a Vélez en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un encuentro que tuvo una ráfaga de goles en el complemento, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con los ánimos caldeados por la seguidilla de malos resultados y por el incendio de los autos de varios integrantes del plantel del "Tiburón", lo que motivó que el partido se juegue a puertas cerradas, el "Fortín" pasó al frente con un gol de Miguel Brizuela tras un tiro de esquina a los 39 minutos de la etapa inicial.

Sin embargo, el uruguayo Martín Cauteruccio, indultado por Leandro Somoza después de haber sido apartado en Aldosivi por su decisión de ser transferido a San Lorenzo, anotó un doblete a los 21 y 24 minutos de la segunda parte.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Los minutos finales, para el infarto

La reacción de Vélez lo llevó a un nuevo empate a los 39 con un tanto de Abiel Osorio, mientras que Lucas Pratto fue expulsado segundos después por una dura entrada sobre Nicolás Valentini y Juan Cuesta, a los 44, le dio la casi imprescindible victoria al elenco marplatense.

Con este resultado, Aldosivi sigue en zona de descenso pero acumula 11 puntos en lo que va del torneo, al tiempo que Vélez, que piensa en las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil a fin de mes, permanece penúltimo en el torneo con 10 unidades.

Notas relacionadas