Interna en la barra de Racing: los líderes emboscaron al anterior jefe y fueron detenidos

Los detenidos son Leandro Paredes y Enrique Rulet quienes atacaron a José Repetto, antiguo jefe la Guardia Imperial.

Por Canal26

Jueves 18 de Agosto de 2022 - 21:04

Barra Imperial de Racing. Foto: NA.Barra Imperial de Racing. Foto: NA.

La interna de la barra de Racing está al rojo vivo con la detención de dos líderes de la nueva facción en Laús. El procedimiento se dio luego de que emboscaran al cabecilla de la "Guardia Imperial", el grupo que manejaba la tribuna del conjunto de Avellaneda en el pasado.

Los detenidos son Leandro Paredes y Enrique Rulet, quienes atacaron a José Repetto en el interior del restaurante Dolce Vita.

 

Leonardo Paredes, el actual capo de Los Pibes de Racing.Los detenidos. Foto: Policía Federal.

 

Por ese motivo, ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Primera de Lanús, que se ubica a metros del lugar en el que se desencadenó la pelea.
Paredes, de 32 años, es de la facción de Villa Corina y uno de los que encabezan la nueva barra de la "Academia", y fue aprehendido por el cargo de "lesiones".

Rulet, por su parte, tiene 37 años y es un boxeador que tiene una condena a 12 de prisión por el crimen del periodista partidario Nicolás Pacheco, producido en enero de 2013, aunque permanece en libertad porque presentó un recurso de queja a la Corte Suprema, que todavía no se expidió.

De esta manera, se recrudeció una interna de larga data por el mando de la tribuna de Racing, que en el último tiempo registró varios hechos de violencia y amenazas.

 

Barrabrava, nueva serie de Amazon Prime

Te puede interesar:

Amazon Prime Video confirmó "Barrabrava", la nueva serie argentina vinculada al fútbol

El trasfondo de la pelea

El grupo que dominaba hasta septiembre de 2021 busca regresar y en Avellaneda se ve merodear a un barra temido en el Cilindro de apodo Majin Buu, sumado a que también está el fantasma de Huevo Escobar, líder histórico.

Sus intenciones de regresar se dan en año del Mundial y en una época en que Racing está peleando arriba y generando dividendos. Y la agresión de este mediodía tendría que ver con que los nuevos jefes, Paredes y Rulet, creían que el organizador de la disidente era Repetto.

Notas relacionadas