Desesperada búsqueda de futbolista argentino en España: hace una semana que la familia no sabe nada

Se trata de Leandro Evangelisti, su celular apareció en la playa y su hermano publicó un pedido de ayuda en Facebook.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 14:52

Leandro Evangelisti, futbolista desaparecido.Leandro Evangelisti, futbolista desaparecido. Foto: TN.

Leandro Evangelisti, exjugador de Estudiantes de La Plata, es buscado intensamente en redes sociales por sus familiares ya que no tienen datos suyos desde hace una semana.

Fue su hermano, Nahuel, quien hizo público que no se sabe nada del jugador de 40 años. Hace un mes viajó a España y desde el domingo 18 de agosto no se volvió a comunicar con su familia.

Nahuel explicó en Facebook que hallaron su celular extraviado en una playa en las Islas Baleares (Mallorca) y ya iniciaron los trámites con la policía para denunciar la desaparición y comenzar la búsqueda.

 

Pedido en Facebook sobre los datos del jugadorLa publicación del hermano en Facebook. 

 

“Hace aproximadamente un mes se volvió a ir para España, mas específicamente a Palma de Mallorca. Desde el día 18 no tenemos noticia de el y el domingo encontraron su celular extraviado en una playa”, escribió en Argentinos en Mallorca.

“Estamos desesperados buscándolo y no tenemos paradero de el, ya hicimos el tramite para empezar la búsqueda en la policía. Nos gustaría si lo llegan a ver, decirle que estamos preocupados por el y en lo posible que se comunique con nosotros. Muchas gracias y disculpen la molestia”, concluyó.

 

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

El perfil de Leandro

Tiene 40 años y jugaba en el Senior de Camioneros, equipo donde estuvo el último tramo de su carrera y con quién consiguió el ascenso al Federal A en 2017.

Compartió equipo de inferiores con Mariano Pavone, Israel Damonte y Pablo Lugüercio. En el León debutó en la temporada 2001 de la mano de Oscar Craviotto y se quedó hasta el 2003.

Luego pasó a Unión de Sante Fe (2003-2005), Quilmes, Villa del Parque de Necochea, San Telmo, Desamparados de San Juan, San Miguel, Trinidad de San Juan, Sarmiento de Resistencia y Sansinena. 

Notas relacionadas