Tini aclaró sus sentimientos por De Paul: se la jugó

Junto a su padre, la artista se refirió a la viralización de su respuesta sobre su relación con el futbolista. También confirmó si iría al Qatar.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 08:41

Tini y De Paul Instagram_rodridepaulTini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul

Después de que Tini no quisiera decir que estaba enamorada de Rodrigo de Paul, salió a “tranquilizar” a la gente. Su incómoda respuesta se había vuelto viral pero ahora la cantante salió a aclarar las cosas. “Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada” dijo en una nueva entrevista.  

Tini acababa de llegar a Ecuador para hacer un show. Conversó con un móvil en el que una periodista se refirió a la polémica respuesta de Tini

Simpática, la cantante le respondió sin vueltas:

“Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien”. Explicó que para ella no había sido tan grave y cerró: “Y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”. 

Con ella estaba su padre, Alejandro Stoessel, quien fue consultado sobre si era celoso sobre la relación de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más, dijo haciendo reír a su hija.  

 

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

¿Va a ir al mundial?

La periodista también consultó a Tini sobre fútbol, ella respondió que estaba muy emocionada con el mundial porque es un momento "de familia, de amigos, de recuerdos". La periodista quiso saber si iba a estar en Qatar. La artista no quiso declarar nada y dijo que habría que ver. 

Sin embargo, su padre intervino y afirmó "si, vamos a ir a Qatar" sorprendiendo a su hija. Ella se mostró muy contenta con la noticia. 

La cantante de "La Triple T" cerró la entrevista bailando y cantando junto a la periodista su tema, "Miénteme", que canta junto a María Becerra. 

Notas relacionadas