Pablo Pérez marcó uno de los goles del año y ya lo piden para el Puskas

Pérez decretó el empate provisorio a los 10 minutos de la primera parte.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 17:09

Pablo Pérez. Foto: TyC Sports.Pérez festejando el gol. Foto: TyC Sports.

Pablo Pérez marcó uno de los golazos del año ante Goody Cruz. Fue en el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando Newell's recibió al Tomba.

El capitán del conjunto rosarino dejó su marca en el cotejo ante el Tomba por un verdadero golazo. El mediocampista de 37 años encontró un rebote en la puerta del área grande y de tijera la clavó en el ángulo del arco defendido por Diego Rodríguez.

De esta manera Pérez decretó el empate provisorio a los 10 minutos de la primera parte, antes, en el comienzo del cotejo Martín Ojeda puso en ventaja a Godoy Cruz en un entretenido partido.

Pablo Pérez destruyó el dron en el clásico rosarino

Te puede interesar:

Clásico de Rosario: se detuvo el juego por un dron y Pablo Pérez lo destruyó

 

Un grande quiere llevarse a Pablo Pérez

Te puede interesar:

Pablo Pérez dice adiós a Boca y se va a Independiente

Pérez sigue un año más

El mediocampista rosarino tenía pensado retirarse una vez finalizado el torneo argentino. Sin embargo, después de perder el clásico ante Rosario Central, por 1 a 0, confirmó que cambio por completo su decisión y seguirá en Newell's.


"Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir. Me voy a seguir entrenando. Me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien", expresó el exjugador de Boca, post superclásico rosarino.