Sorprenden a Zaira Nara estacionando: "Alguien que la enseñe a estacionar a la señorita"

Mientras la modelo intentaba maniobrar, un usuario le sacaba fotos. Fueron compartidas en Instagram.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 16:52

Zaira Nara intentando estacionar. Foto: captura de pantalla.Zaira Nara intentando estacionar. Foto: captura de pantalla.

La modelo Zaira Nara volvió al país, luego de haber disfrutado de unas lujosas vacaciones junto a su familia en España.

Resulta que a plena luz del día, mientras Zaira intentaba estacionar, un amigo suyo empezó a sacarle fotos cuando se dio cuenta todo lo que le estaba costando, y pidió por favor que alguien le enseñara.

"Alguien que la enseñe a estacionar a la señorita", comentó, divertido.

 

Zaira intentando estacionar. Foto: captura de pantalla Instagram/zaira.naraZaira intentando estacionar. Foto: captura de pantalla Instagram/zaira.nara

 

La modelo no se quedó callada, respondió la historia del usuario, y escribió: "Juro que soy muy buena, pero fallé esta vez".

¡Ojalá que la próxima vez pueda estacionar bien!.

 

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

Las extravagantes vacaciones de Zaira y Wanda

Las hermanas eligieron varios destinos en su tour por España.

Desde París, hasta Ibiza y dieron qué hablar con sus publicaciones en un lujoso hotel a orillas de la bahía de Talamanca.

Como de costumbre, Wanda eligió uno de los mejores lugares para hospedarse: el Nobu Hotel Ibiza Bay. El lugar cuenta con diferentes opciones para los turistas que pueden elegir desde una habitación simple hasta la presidencial.

 

La piscina del hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira Nara (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)La piscina del hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira Nara (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)

 

La más económica para dos personas vale 1.300 euros aproximadamente y también están las habitaciones más lujosas, como las que cuentan con terraza propia, living privado, cocina, comedor y vestidor. La más costosa tiene un valor de 5.900 euros por noche.

Dentro de las comodidades del resort, el espacio de relajación exterior cuenta con camastros blancos, reposeras, barra, restaurante y acceso a un muelle privado para paseos marítimos.

Además cuenta con habitaciones súper espaciosas y ofrece otros amenities para momentos de relajación: un spa donde realizar tratamientos faciales, masajes, sauna, jacuzzi y baño turco.

Notas relacionadas