Previa Mundial Qatar 2022: así es la nueva camiseta alternativa de la Selección

La nueva casaca nacional combina diferentes tonalidades de púrpura. Los detalles.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 10:57

Lionel Messi, nueva camiseta alternativa de la Selección, Foto AdidasMessi con la nueva casaca. Foto: Adidas / NA.

Se acerca la gran cita del fútbol y todo va quedando listo para que los futboleros de todas partes del planeta disfruten de las jornadas previstas para el Mundial de Qatar 2022. Todo es expectativa y también ilusión de cara a la inigualable fiesta que nos espera. Y si de fiesta se trata... habrá que ir con las "mejores galas".

Por esto, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, lució la nueva camiseta alternativa que utilizará el equipo albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y causó furor en las redes sociales.

Tanto Messi como varios integrantes de la Scaloneta posaron con la vestimenta combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados -algo que sería utilizado por primera vez- y reemplazará el histórico azul.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Argentina (@adidasar)

 

Las imágenes de Messi con la nueva camiseta suplente inundaron las redes sociales, mientras que tambíén se conocieron fotos de Paulo Dybala y Ángel Di María, entre otros jugadores, que la lucieron.

 

Paulo Dybala, nueva camiseta alternativa de la Selección, Foto Adidas

Ángel di María, nueva camiseta alternativa de la Selección, Foto Adidas	Dybala y Di María con la nueva camiseta. Fotos: Adidas / NA.

 

La marca que viste a la Selección ya la había adelantado en un video, en el que aparece Julián Álvarez utilizando este nuevo modelo que presenta rayos de fuego en la parte inferior, con la presencia del Sol de Mayo en la nuca, de color plateado.

Notas relacionadas