Los memes por los shows cancelados de Justin Bieber en Argentina

El artista canadiense tuvo que cancelar lo que restaba de su gira "por problemas de salud" y no visitará nuestro país. Las redes no tardaron en manifestarse.

Por Canal26

Martes 6 de Septiembre de 2022 - 14:46

Justin Bieber. Foto: Reuters.Justin Bieber. Foto: Reuters.

La cancelación de los shows de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata causó un gran furor en las redes sociales, donde no tardaron de inundar Twitter con memes al respecto.

El artista debía presentarse este sábado y domingo en Argentina, pero debido a su estado de salud, Justin decidió cancelar los shows restantes de la gira "Justice World Tour".

 

 

La productora Move Concerts Argentina publicó en su cuenta de Instagram cómo será el reembolso de las entradas adquiridas.

 

 

 

 

 

 

 

El artista canadiense se presentó este domingo en el Rock In Río de Brasil, donde se dio cuenta que su estado de salud en realidad no era el esperado, lo que lo llevó a tomar la drástica decisión.

 

Justin Bieber se convirtió en meme por acompañar a su pareja con un look informal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El polémico look de Justin Bieber en un evento de su esposa Hailey que se volvió viral

¿De que se trata la enfermedad de Justin Bieber?

Es una enfermedad conocida como "Síndrome de Ramsay Hunt", que se produce a partir de un brote que afecta al nervio facial de uno de los oídos.

Los médicos consideran que el virus va al nervio facial que está cercano al oído interno, lo que  produce la irritación e hinchazón del nervio. El padecimiento suele presentarse mayormente en adultos, mientras que en niños se presentan pocos casos.

Los síntomas de esta enfermedad son: dolor severo en el oído, sensación de que las cosas se mueven (vértigo), erupción doloras en el tímpano, debilidad en un lado de la cara, dificultad para cerrar un ojo y comer, son parte de la sintomatología del síndrome.

Notas relacionadas