Más violencia: pelea previa a Talleres - Los Andes deja 50 heridos

El ministro de Seguridad Bonaerense, León Arslanian, dijo que la Policía no prestará más servicio a los de Remedios de Escalada luego de los graves incidentes de Gerli. Vea el video con las declaraciones del comisario a cargo del operativo.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2007 - 00:00

Arslanian, está de acuerdo con que la policía provincial "no preste más servicio" a los partidos que dispute el club Talleres de Remedios de Escalada, en el curso del torneo Clausura de la Primera B Nacional, según consignaron fuentes del citado organismo.

La decisión se tomó luego de los violentos episodios que los simpatizantes ’albirrojos’ protagonizaron con sus pares de Los Andes, en Gerli, en las inmediaciones de la cancha de El Porvenir, antes de que ambos equipos inicien su partido por la cuarta fecha del certamen de ascenso.

La postura está centrada en los antecedentes violentos que posee la hinchada de la entidad de Remedios de Escalada, que ya mantuvo disputas, en los últimos tiempos, con sus pares de Sportivo Italiano y San Telmo, otros clubes de la B Metropolitana.

Graves incidentes, con un saldo aún no definido de heridos, se produjeron este jueves en las inmediaciones de la cancha de El Porvenir,en la localidad bonaerense de Gerli, como consecuencia del enfrentamiento entre las hinchadas de Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes, dos equipos de la B Metropolitana.

Los violentos episodios, que involucraron a las barras de ambas instituciones, se dieron antes de que ambos conjuntos comiencen a jugar en Gerli el partido válido por la cuarta fecha del Clausura de la mencionada categoría de ascenso.

A todo esto, el partido finalizó con la victoria de Talleres sobre Los Andes por 4 a 0.

Matias Perez Garcia, Roberto Gonzalez en dos ocasiones y Eduardo Oviedo le dieron el triunfo al equipo de Remedios de Escalada.