Mal hermano

Un joven de 28 años murió de un cuchillazo en el pecho luego de pelearse con su…

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2007 - 00:00

…hermano menor en una casa de la localidad bonaerense de Lanús Este, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Bolaños al 2.200, en la villa "La Maquinita", en esa localidad al sur del Gran Buenos Aires, donde un muchacho se encontraba escuchando música y bebiendo unas cervezas junto a su madre.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició poco después de las 2 cuando el hermano del joven llegó a la casa y le pidió que dejara de hacer ruido y bajar el volumen de la música.

Al parecer, el muchacho no le hizo caso a su hermano por lo que ambos comenzaron a discutir y salieron a la vereda donde uno de ellos atacó al otro con un cuchillo de cocina, dijeron los informantes.

Según las fuentes, a raíz de la agresión, el mayor de los hermanos, de 28 años, resultó gravemente herido de un cuchillazo en el pecho y fue trasladado al Hospital Evita de Lanús donde murió poco después.

En tanto, personal policial fue hasta el lugar del hecho donde secuestró el cuchillo presuntamente utilizado en el crimen y constató que el agresor había escapado y hasta esta tarde permanecía prófugo, señalaron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre de la Unidad Fubncional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.