Ricky Martin pierde su celular con datos íntimos y se vende por Internet

Primero se dijo que el cantante lo había perdido en el aeropuerto de Córdoba pero apareció "en venta" en un sitio de Internet a un precio de $2.000. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 2 de Marzo de 2007 - 00:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se presentará el sábado en el estadio River Plate, realizó un exitoso concierto en el estadio Orfeo de Córdoba, aunque luego se mostró muy preocupado por la pérdida de un teléfono celular que contiene fotos privadas.

Sin embargo, son las fotos personales registradas en el aparato el motivo de mayor preocupación en el entorno del músico, quien espera recuperar el celular.

Aunque satisfecho por el show en el Orfeo, Martin no disimuló la preocupación que le causó la pérdida del teléfono, que contiene números de amigos importantes y fotos privadas, dijeron allegados al cantante.

Al parecer, y siempre según la organización, Martin habría perdido el teléfono mientras realizaba trámites en el área de Migraciones, en el aeropuerto de Pajas Blancas. Pero en las últimas horas, el aparato apareció “en venta” en Internet a un precio de 2.000 pesos.

SHOW EN CORDOBA

El Orfeo Superdomo estaba a pleno, Ricky Martín hizo bailar, saltar y suspirar a unas 8 mil chicas (y no tanto), que el miércoles asistieron al festival que el boricua brindó en Córdoba, en su primera incursión por tierras argentinas, tras su exitosa participación en Viña del Mar.

El espectáculo se abrió con Jaleo, sus fans vibraron por más de una hora y media al ritmo de la música del boricua.

En esta gira llamada Blanco y Negro Tour 2007, Ricky está secundado por su banda de diez músicos, dos coreutas y ocho bailarines. El cantante desplegó su conocido repertorio (Raza de mil co-lores, Por arriba, por abajo, Vuelve, María) y su nuevo éxito Tu recuerdo, que entregó en la parte final del espectacular show.