¿Penélope Cruz se comió el Oscar que no ganó?

En el Festival de la canción de Sanremo, los organizadores le otorgaron el premio al cual estuvo nominada. Pe, lo olió y terminó devorándolo. ¿Cómo puede ser posible? En la nota, la respuesta y sus mejores fotos.

Por Canal26

Domingo 4 de Marzo de 2007 - 00:00

La actriz Penélope Cruz estuvo como estrella invitada en el Festival de la canción de Sanremo. Recién llegada de la ceremonia de entrega de los Oscar en Los Angeles la española fue obsequiada con una réplica del Oscar en chocolate. Un tanto incrédula, la madrileña lo olió y le dio un mordisco en directo.

Enfundada en un traje color café......Penélope habló a los espectadores en italiano, idioma que dijo que aprendió cuando rodó en Italia la película «Non ti muovere», del director Sergio Castellito.

Los diarios locales, que dedican siempre grandes espacios al Festival, al que se considera «espejo de Italia», destacaban hoy la sobriedad de la actriz española fuera del escenario, en contraste con los caprichos de otras estrellas del cine o la canción que han pasado por el Festival.

Cruz fue entrevistada por los presentadores de esta 57 edición, el cómico Pippo Baudo y la actriz Michelle Hunzinker, y habló de los nervios que pasó durante la entrega de los oscar y los recuerdos de cuando era pequeña y sus padres le hablaban del Festival de Sanremo.