El pirata más famoso de Hollywood, angustiado por la salud de su hija

Es uno de los mejores actores de su generación. Sus numerosos papeles en cine le valieron el elogio de la crítica y el público. Casado hace diez años con la cantante francesa Vanessa Paradis, el actor no se separa ni un instante de la pequeña Lily-Rose, internada en un hospital inglés por causa desconocida. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 9 de Marzo de 2007 - 00:00


La hija de 7 años del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose, ingresada en un hospital británico, se encuentra "mucho mejor", según un comunicado difundido por la representante del actor, Robin Baum.

El periódico Daily Mirror informaba de que Depp y Paradis están muy preocupados y no se separan un instante de la pequeña Lily-Rose, nacida el 27 de mayo de 1999 y que lleva ingresada en el centro sanitario nueve días.

"Lily está muy enferma y Johnny no se ha separado de su lado. Es muy triste para él verla en este estado, está muy mal", declararon al diario fuentes hospitalarias.

En el comunicado, sin embargo, Baum explica que la niña "mejora" y que la familia "agradece el apoyo continuado y el respeto por su privacidad".

El periódico asegura que no ha revelado la enfermedad que padece la niña ni el hospital donde está siendo tratada para proteger la intimidad de la familia.

Depp, de 43 años, se encuentra en el Reino Unido rodando su última película, "Sweeney Todd", en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

Un representante del estudio subrayó a la revista estadounidense People que se ha ajustado el ritmo de rodaje al actor para "acomodarse a las necesidades" de Depp en estos momentos.

"Sabemos que Lily-Rose mejora...Evidentemente todo el mundo en el estudio está con ellos", agregó el portavoz.

Depp y Paradis, de 34 años, tienen otro hijo, John Jack, de 4 años, fruto de una relación que dura casi una década.