Alejandro Sanz comenzó su gira por Latinoamérica

El cantante español inició el tour “Tren de los momentos” en Perú mientras prepara nuevos proyectos. Está trabajando en grabaciones en inglés, en un disco con Miguel Bosé y aún le quedan ganas para colaborar con su maestro, el guitarrista Paco de Lucía. Te mostramos el video con el show en Lima.

Por Canal26

Sábado 10 de Marzo de 2007 - 00:00

A partir de este viernes en la Explanada del Estadio Monumental en Lima (Perú), se inició la gira internacional del cantautor español Alejandro Sanz, que recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, México, se extenderá hasta el mes de julio por varias ciudades de Estados Unidos y continuará por España.

En el concepto creativo del montaje, participó activamente el mismo Alejandro Sanz. El show está planteado como si fuera realmente un viaje desde que el espectador entra al recinto del escenario y permitirá mucha interacción con el público.

“El tren de los momentos”, la más reciente producción discográfica de Alejandro Sanz, ha significado un éxito rotundo a nivel internacional. En Venezuela el álbum es disco de platino con un total de 16 mil unidades vendidas hasta la fecha y en el mismo participan Juanes, Antonio Carmona, Alex González (Maná) y el dúo boricua Calle13, como músicos invitados. Los sencillos "A la primera persona" y "Te lo agradezco pero no" -junto a la cantante colombiana Shakira-, lideran actualmente las carteleras radiales internacionales.

La agenda confirmada para el tour “El tren de los momentos” suma más de 15 conciertos programados hasta la fecha. Más de un millón de espectadores podrán disfrutar de un espectáculo cargado de una poderosa calidad musical y un montaje de gran creatividad, al nivel de uno de los artistas más importantes del panorama musical internacional.