Mónica Antonópulos cambia la TV por el teatro

La modelo devenida actriz, que infartó a más de uno con su producción de fotos hot para la revista Playboy, anunció que dejará su papel en “Son Fierro” para salir de gira con la obra teatral “Extraña Pareja”. Galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 10 de Marzo de 2007 - 00:00


Mónica Antonópulos, la modelo que infartó a más de uno con su producción de fotos hot para la revista Playboy, anunció que dejará su papel en “Son Fierro” para salir de gira con la obra teatral “Extraña Pareja”.

Si bien durante todo el verano se las ingenió para hacer las dos cosas, Mónica llegó a un entendimiento de común acuerdo con Pol-ka para desvincularse de la tira. Es que los productores de la comedia que protagonizan CarlosCalvo y Pablo Rago la tentaron para irse de gira por el interior del país y a ella le sedujo más la propuesta.

La “griega” saltó de las pasarelas a la TV de la mano de Gastón. Su primer trabajo fue en el “El ojo”, el programa que conducía Carlos Rubio. Al poco tiempo, Adrián Suar la sumó a "Sin Código", donde no sólo se destacó del resto de sus compañeras, sino que pudo desprejuiciar al público y despegarse de su cara bonita y cuerpo perfecto.

El año pasado fue una de las acosadoras de Horacio Cabak, ciclo que también produjo en ex de Mariana Fabbiani, y el verano la encontró nuevamente entre tablas y bambalinas.

Mónica Antonópulos, con sólo 25 años, es una de las actrices con mayor ascendencia del país. Es por eso que el Chueco no se la quiso perder, y la volvió a contratar. Pero ahora, la chica tomó otro rumbo para afianzar su rol de actriz de comedia.