Abuelos en la mira: golpean y asaltan a ancianos para robarles

Dos casos ocurrieron por estas horas. En Hurlingham, dos asaltantes, que están prófugos, se llevaron $500 luego de propinar golpes a un abuelo de 84 años en su vivienda de William Morris. En Colegiales, un hombre de 82 años y su esposa, de 73, fueron heridos gravemente a golpes por un ladrón que ingresó a robar en su casa.

Por Canal26

Martes 13 de Marzo de 2007 - 00:00

Un anciano de 84 años fue golpeado y asaltado por dos delincuentes que lo sorprendieron en el interior de su vivienda de la localidad de William Morris, partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 21 en la calle Pedro Díaz al 3.400, esquina Carcarañá, de la mencionada localidad, donde el hombre fue sorprendido por los asaltantes que tras cortar un alambrado del fondo de la casa, lo golpearon varias veces hasta conseguir dinero y otros objetos de valor.

Luego, el anciano fue asistido por unos vecinos que al escuchar gritos lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial del barrio y después hasta el hospital Posadas de Haedo.

Las fuentes policiales agregaron que la suma de dinero robado sería unos 500 pesos, más un radio grabador y que los asaltantes están siendo intensamente buscados por los investigadores de la comisaría 3ra de Wiliam Morris y la fiscalía de turno de Morón. (Télam)

ASALTO EN COLEGIALES

Un hombre de 82 años y su esposa, de 73, fueron heridos gravemente a golpes por un delincuente que ingresó a robar en su casa del barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 10 en una vivienda de la calle Conde 1418, casi esquina El Cano, cuando el delincuente sorprendió al matrimonio tras ingresar por los techos, y golpeó al hombre y a la mujer, a quienes les exigió la entrega de dinero. (Télam)