Niurka Marcos, la chica que batió records de ventas en Playboy México

Fue tapa en el mes de febrero y la revista debió ser reimpresa en tres oportunidades. Ahora salieron 50 fotos nuevas mucho más hot. También será tapa en Venezuela y tal vez en Puerto Rico. ¿Cuándo llegará a la Argentina? Todas sus mejores fotos.

Por Canal26

Domingo 18 de Marzo de 2007 - 00:00

Playboy México lanzó una edición especial con fotos "más atrevidas" de la actriz cubano-mexicana Niurka Marcos, después de haber publicado tres reimpresiones del número de febrero.

La edición de la artista ha sido, con 280 mil ejemplares, la más vendida de las 53 que ha lanzado tal publicación desde que llegó a México en 2002.

El número especial, titulado "Niurka Marcos: pasión pura", contiene unas 50 fotos inéditas de la actriz y contará con un tiraje de 50 mil ejemplares, confirmaron fuentes de la revista.

Playboy dedicó su edición de febrero a Marcos con 13 fotografías y con una portada hecha a base de tinta térmica, lo que permitía a los lectores frotar la imagen de la actriz para desnudarla.

Dicha publicación se agotó muy pronto, por lo que se vio obligada a realizar dos reimpresiones más: una de 50 mil, el pasado 12 de febrero, y otra de 30 mil, ocho días después, para satisfacer la demanda de los consumidores mexicanos.

Todas las nuevas fotos de la artista nacida en Cuba y nacionalizada mexicana, que aparecerán mañana provienen de la misma sesión fotográfica de febrero, realizada en el Distrito Federal por el Ricardo Suárez.

Las imágenes son más atrevidas en contraste con las ya publicadas, debido a que en esa ocasión se buscaba "reflejar que Niurka es también una mujer espiritual que está alejada de los escándalos", informó en un comunicado.

Si bien más audaces, las fotografías "no caen en lo vulgar", precisó la misma fuente, y agregó que el número especial tendrá un costo cuatro veces mayor al de la revista tradicional.

La publicación aprovechará el éxito de ventas para lanzar a Niurka como portada en su edición de Venezuela y para presentarse en una próxima fecha por determinar en Puerto Rico, en lo que será el lanzamiento en ese país de la revista.