Madonna diseñadora: lanza su colección "M"

La Diva pop no sólo trabaja con la música sino que no descuida su faceta empresarial. El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta 'M by Madonna'. No te pierdas las fotos de la marca de la cantante.

Por Canal26

Martes 20 de Marzo de 2007 - 00:00

Hace unos meses, Madonna y su grupo de bailarines lucían la nueva colección de H&M con tal éxito que, a los pocos días de ponerse a la venta, la ropa desapareció de los vidrieras como por arte de magia.

La cantante, que no es una novata en cuestión de moda, no sólo es nuevamente la imagen de H&M sino que ahora se ha involucrado a fondo con el diseño: el próximo 22 de marzo se pondrá a la venta 'M by Madonna'.

Se presume que será también una colección elegante. Ya han dicho de ella que "da un giro moderno a clásicos femeninos". Glamurosos tops, cazadoras, vestidos súper femeninos, blusas, trench -la prenda de la que la cantante está más orgullosa-, pantalones para llevar dentro de botas altas (el look que Madonna lució en su última gira, 'The Confessions Tour', cuyo vestuario fue diseñado por Jean Paul Gaultier).

En 'M by Madonna' se destacan la seda, piel, lycra o lana. Y en cuanto a colores, neutros y muy llevaderos, como kaki, negro, blanco y gris. Además, no podían faltar los accesorios: gafas de sol, bolsos de noche o cinturones de piel.

Además de la colección especial con Madonna, la empresa prepara otra para el verano de moda baño con Kylie Minogue (la australiana tiene una línea de lencería súper femenina y picarona, por lo que las biquinis le queda a medida) y acaba de abrir una tienda en Londres con su nueva línea, COS, siglas de 'Collection of style', una especie de 'alta gama' con mayor calidad, diseño clásico y elegancia a precios accesibles. Ropa perfecta para ir a trabajar o para ocasiones especiales, donde destacan los vestidos de seda (para ellas) y las americanas en tonos pastel (para ellos). (fotos H&M)