Sabrina Rojas ¿va a estar en Gran Hermano Vip?

La modelo devenida actriz contó que se hizo "adicta" al reality show y que hasta le propusieron formar parte de la versión que contará sólo con participantes famosos. "Estoy segura que subiría un montón de peso porque me encanta comer", admitió.

Por Canal26

Martes 20 de Marzo de 2007 - 00:00

Al igual que la temporada pasada, Sabrina Rojas fue contratada por una reconocida empresa de lencería para que sea imagen de la marca.

A la hora de armar el catálogo, la modelo y actriz no tuvo reparos en posar en ropa interior a metros del Obelisco, a la vista de todos los curiosos que pasaban y acercaban para sacar fotos y no perderse ni un detalle del backstage.

“A medida que van pasando los años me quiero tapar un poco más”, contó Sabrina a Canal 26. Sin embargo, la actriz de “Mi mujer se llama Mauricio” fue muy profesional y se bancó hacer la sesión apenas vestida con diminutas prendas.

“Tuve una etapa de vergonzosa, luego me destapé y ahora me volvió a dar cosita andar mostrándome desnuda”, admitió.

Entre flashes de cámaras de fotos y teléfonos celulares, Sabrina contó que hubo una etapa en que un admirador la perseguía por todos lados y no la dejaba tranquila ni un minuto. “Por suerte lo del acosador ya lo solucionamos”, remarcó.

Consultada acerca de los avatares y los escándalos de Gran Hermano, Sabrina contó que se hizo “medio adicta” y que incluso la llamaron para participar de “Gran Hermano VIP.

“No acepté. Además seguramente me iría de mambo por la comida porque me encanta comer y estoy segura que subiría de peso”, reconoció

Sin embargo, dijo que no le molestaría que la gente la viera a cara lavada, “sin maquillaje y despeinada”. Pero el tema de la silueta, parece que es sagrado.