La ex de Paul McCartney brilló en “Bailando con las Estrellas” de EE.UU.

La controvertida modelo debutó en la versión norteamericana del programa que en Argentina conducía Marcelo Tinelli. "Creo que eres una inspiración para la gente" dijo tras lograr 18 puntos. La modelo tiene una pierna ortopédica pero eso no impidió que haya tenido una excelente actuación. Vea el video.

Por Canal26

Martes 20 de Marzo de 2007 - 00:00

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, debutó anoche como bailarina en la televisión norteamericana, donde participó en un concurso para servir de ejemplo, dijo, a los discapacitados físicos.

Mills, que tiene una pierna ortopédica, fue la pareja del bailarín profesional Jonathan Roberts en el programa "Bailando con Estrellas", de la cadena ABC.

"Creo que eres una inspiración para la gente", le dijo uno de los miembros del jurado después de la actuación, que valió a la pareja una puntuación de 18 puntos que le permitió situarse en un nivel intermedio entre las once participantes.

"Estoy contenta de que no me haya caído", comentó por su parte Mills tras su participación, que tenia el propósito de servir de ejemplo de superación a los discapacitados físicos, según había adelantado la ex mujer de McCartney.

Laila Ali, hija del antiguo campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados Mohamed Alí, y Joey Fatone, ex componente del grupo musical N Sync boy, figuraron también entre las celebridades que participaron en la emisión, que es la homóloga estadounidense de la argentina "Bailando por un sueño en Showmatch" (conducida por Marcelo Tinelli).