Fotos, no

El actor Keanu Reeves rozó con su autol a un fotógrafo que lo esperaba ...

Por Canal26

Martes 20 de Marzo de 2007 - 00:00

... en el estacionamiento de un exclusivo balneario al sudoeste de Los Angeles, aparentemente sin causar heridas serias, informaron este martes fuentes policiales.

El incidente ocurrió el lunes en la noche "cuando Reeves estaba sacando su vehículo de un estacionamiento donde estaba el paparazzi al que rozó". El fotógrafo "estaba esperando a Reeves al frente de su Porsche 1996 cuando fue rozado por el auto", explicó un comunicado del Departamento del Sheriff.

Según la misma fuente, el paparazzi "cayó al suelo. Llegaron paramédicos que lo atendieron en el lugar y fue transportado en ambulancia a un hospital", indicó la nota del Sheriff de Palos Verdes, en la costa del sudoeste de Los Angeles.

La sargento Diane Hecht del mismo departamento agregó que Reeves no resultó herido y por el momento se desconocía el tipo de heridas que había sufrido el fotógrafo, que no fue identificado, pero el caso seguirá siendo investigado.

Reeves, de 42 años, nacido en Líbano, Beirut y criado en Nueva York, alcanzó la fama con "Bill & Teds Excellent Adventure" pero es más conocido como Neo en la trilogía "Matrix", papel que le devolvió la fama tras varios años en la cartelera con interpretaciones en cintas mediocres.