GH: emoción y alivio en la eliminación de Griselda

La mendocina podrá disfrutar de su belleza sin culpas ya que la gente decidió que se vaya con el 75% de los votos. La joven había entrado en pánico ante el retorno de Claudia “con extensiones” y el voto telefónico decidió acortarle la estadía en el programa éxito de la TV argentina. Antes de su partida, los recluidos se emocionaron con imágenes de aliento que les enviaron sus familiares. En los videos reviva el momento de la salida de la casa de Griselda.

Por Canal26

Viernes 23 de Marzo de 2007 - 00:00

“Mandale saludos a mi papá que mañana es su cumpleaños” fue lo primero que atinó a decir Griselda al conocer la noticia de su expulsión. La que esperaba y recibió sin dramas.

Al momento de despedirse les aconsejó a sus ex que la “pasen muy lindo, diviértanse y a ustedes dos tengan sexo” en referencia a la pareja conformada por Jonathan y Jessica.

La mendocina abandona la Casa y ve cumplido su deseo de retornar con su familia “y con un bebé que me espera” recordó al momento de partir en referencia a su hija que no es ninguna beba y a quien venció el sueño al momento del reencuentro con su madre.

Ni bien despedida Griselda, Mariela fue al Confesionario pero esta vez no hubo histeria, ni reclamos, ni llantos.

La salteña necesitaba sus quince segundos de fama,” para agradecer a los que llamaron para que me quede, y a mi provincia”.

Previamente la emoción embargó La Casa desde la emisión de imágenes donde los familiares de los participantes acercaron mensajes de aliento, de aguante, de “estamos cono vos” y “te extrañamos”.

El programa promedia ya su emisión pues permanecen la mitad de los jugadores y se desconoce la fecha de su expiración ya que como el rating manda y marca audiencias récord no extrañaría que Gran Hermano se extienda en el aire.