Claudia Ciardone, la rubia de Gran Hermano, tiene el “Cuore” ocupado

La sensual blonda que ingresó nuevamente al reality viene hablando hace días de su amor, que estaría relacionado con el fútbol. Enterate de quien se trata y disfruta de la galería de fotos.

Por Canal26

Martes 27 de Marzo de 2007 - 00:00

Claudia Ciardone, la rubia hot de la casa de Gran Hermano está feliz no solo por haber ingresado de nuevo en la vivienda sino, además, dejó afuera a un enamorado.

Hace días, Clau se refiere a un tal “Cuore” dentro de la casa. Hasta se animó a hablar públicamente en la última gala de expulsión, el pasado jueves. Sus compañeros la apuraron para que cuente de quien se trata, pero la chica no dio demasiado datos: sólo que estaba relacionado con el fútbol, que era alto, con el pelo teñido con una mezcla de rubio y morocho.

La intriga quedó atrás cuando se supo quién era el chico en cuestión. Se trata de otro de los integrantes de la casa, Damián Fortunato, que ya fue expulsado. El galán es hincha fanático de Newell`s.

El romance entre los chicos comenzó cuando el joven abandonó la casa, y junto a los demás integrantes expulsados, comenzaron a recorrer los boliches. Fue entonces cuando al compartir tantos momentos, risas y emociones, habría nacido el amor de manera inesperada.

La relación se afianzaba día a día. Incluso el muchacho se enojó bastante cuando la chica regresó a la casa, porque no quería que su rubia debilidad volviera a la vivienda. Además, muestra de que el romance va viento en popa es que Damián ya fue presentado oficialmente a la familia de Claudia, con cena incluida.