…el ataque de una arcaica flota que se enfrenta a los modernos aviones de combate del Gobierno de Bush. El complot, en el que están implicados la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles y su agente Jack Bauer, fracasa. La Reina de Inglaterra recibe por teléfono la noticia. Sentada en su trono de Buckingham Palace, su majestad reacciona con un lacónico 'Ah, sí', saca una pistola y se dispara un tiro en la boca. Sus restos se esparcen por la pared y cae muerta al suelo. Este insólito relato es reflejado hoy por el diario El Mundo de España y es solo ficción.

Noticias relacionadas



La secuencia pertenece al último capítulo de 'South Park', emitido el pasado miércoles en el canal Paramount de Estados Unidos y amenaza con convertirse en uno de los más controvertidos de su larga historia de polémicas. El episodio lleva la firma de Trey Parker y Matt Stone, creadores de la producción.

El capítulo aún no se ha emitido en Reino Unido, donde los medios informan del contenido de este episodio sin hacer valoraciones, de momento.

Hillary Clinton aparece también en esta entrega, creada como una parodia de '24', la serie protagonizada por Kiefer Sutherland sobre un día en la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.

'South Park', de la que en EEUU se emite la temporada número 11, cuenta las peripecias de cuatro irreverentes escolares que emplean un lenguaje repleto de insultos y palabras malsonantes y emplean grandes dosis de violencia.
(Fuente: El Mundo)