Silvina Luna redobla su apuesta por la comedia

Tras un debut fallido con "Los Gladiadores de Pompeya", la modelo sigue soñando con convertirse en actriz de ficción. A partir de abril se la podrá ver en "El Capo" junto a Miguel Angel Rodríguez. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 30 de Marzo de 2007 - 00:00

Desde que salió de la segunda edición Gran Hermano, la carrera de Silvina Luna fue siempre en ascenso y este 2007 la encuentra alejada de las plumas y más cerca de cumplir su sueño de ser actriz de comedia.

“Supongo que Gran Hermano me abrió muchas puertas. Yo empecé como modelo y sigo haciendo desfiles y campañas y esas cosas, pero creo que la gente me quiere mucho porque entré en sus casas siendo Silvina, no un personaje y la gente me compró así, por mi simpatía, me frescura, eso creo yo...”, admitió

Con la posibilidad de tener una vida más tranquila, al no hacer teatro, Silvina reconoce que así puede viajar al interior y realizar sus shows, que le permiten mantener el contacto con la gente y conocer las provincias argentinas.

”Hace tiempo que tenía ganas de dedicarme a la ficción. De hecho, lo último que estuve haciendo en teatro fue "El champán las pone mimosas" que era una comedia. Ahora Telefé me dio una oportunidad muy importante al ponerme como comediante en la nueva tira que saldrá a partir de abril, que se llama "El Capo" y que protagoniza Miguel Angel Rodríguez. Me parece que es una buena oportunidad...”, confesó al Diario Cuyo.

Si bien sus planes hoy pasan por dedicarse a la comedia, Silvina no descarta hacer drama. ”Más allá de que me siento muy cómoda en lo que es comedia, tengo ganas de interpretar otros papeles, pero todo tiempo al tiempo”.

Pese a este cambio, Chivi contó que extraña mucho hacer teatro con Gerardo Sofovich y que tiene propuestas para volver a las tablas a mitad de año.