Riquelme hizo un gol olímpico frente al Mallorca

El argentino Juan Román Riquelme anotó ayer un espectacular "gol olímpico" en la victoria por 3-0 del Villarreal sobre el Mallorca dirigido por su compatriota Héctor Cúper, en tanto otro connacional, Maximiliano Rodríguez, anotó el tanto del triunfo por 1 a 0 del Atlético Madrid de Carlos Bianchi ante Racing de Santander.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2005 - 00:00

La punta cambió de dueño y ahora es patrimonio del sorprendente Getafe, que con Aníbal Matellán y Mariano Pernía vapuleó al Zaragoza (jugaron los hermanos Gabriel y Diego Milito y Leonardo Ponzio) por 5-2.

Por su parte, el Valencia con los argentinos Pablo Aimar y Roberto Ayala logró una resonante victoria ante el hasta ayer puntero, Real Madrid, por 2-1, en el Santiago Bernabeu.

El \'submarino amarillo\' concretó ayer una gran tarea, en la que Riquelme manejó los movimientos del equipo que concretó la goleada, donde también anotaron el uruguayo Diego Forlan y José Mari.

En el Villarreal también jugaron Juan Pablo Sorín y Luciano Figueroa, quien reemplazó a Riquelme a los 83 minutos. En el Mallorca, donde jugó Eduardo Tuzzio, el entrenador Héctor Cúper peligra en su cargo.

El Celta de Vigo, con la presencia de Placente y Gustavo López alcanzó una importante victoria (1-0) ante Espanyol, en el que jugaron Mauricio Pochettino y Pablo Zabaleta.

El Atlético de Madrid de Carlos Bianchi, con gol de Maximiliano Rodríguez, que entró desde el comienzo y con Ariel Ibagaza y Luciano Galletti, quienes ingresaron restando diez minutos, se recuperó al ganarle de visitante al Racing de Santander por 1-0.

Por último, la Real Sociedad venció al Deportivo La Coruña (jugaron desde el comienzo Fabricio Coloccini, Aldo Duscher y Ariel Scaloni) por 2-0.