Mariano Martínez in fraganti con una actriz

El actor fue visto con una compañera de trabajo. Las fotos los mostraron muy acaramelados en plena calle. Enterate de todo en el interior de la nota. Galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 4 de Abril de 2007 - 00:00


Se acabó la soltería de Mariano Martínez (28). El galán de “Son de fierro” fue pescado in fraganti a los mimos con una de sus compañeras de la novela. Se trata de Vanesa González (20), una de las nuevas y bellas caras de la televisión.

La chica encarna el personaje de la alumna enamorada de su profesor, que no es otro que Mariano, quien no avanza porque se entera que su hermano (Felipe Colombo) está también enganchado con su compañera de escuela.

Los chicos se conocieron el año pasado cuando los llamaron para protagonizar la tira de Pol-ka y Canal 13. Él se había separado de Luisana Lopilato y quería estar solterito. Ella comenzaba a hacerse un lugar en la tele y poco se sabía de su estado civil.

Al parecer, una vez más, los besos de ficción se trasladaron a la realidad. Los chicos fueron vistos en Palermo. Comieron en un restaurante y respondieron a las preguntas de un medio. Mariano confirmó que se están “conociendo” y a juzgar por las fotos que se sacaron... necesitan estar muy cerca para conocerse mejor...