Otro nombre

A partir de este lunes Banco Río cambiará su denominación por Santander Río…

Por Canal26

Lunes 23 de Abril de 2007 - 00:00

...cuando las 219 sucursales y áreas centrales de la entidad abran sus puertas en
todo el país con la nueva identidad, conservando todos los productos y servicios habituales.

"Con esta nueva denominación se inicia otra etapa de crecimiento para el Banco, para sus clientes, para todos los que trabajan en él, y para nuestro país con el cual estamos profundamente comprometidos", señaló Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, en un comunicado de prensa.

"Mediante el cambio de nombre, el Banco busca comunicar a los clientes las ventajas de su integración a la amplia red de servicios financieros internacionales que brinda Santander, uno de los más grandes bancos del mundo por capitalización bursátil", dice el comunicado.


El proceso de cambio de marca de Banco Río a Santander Río ya fue comunicado a través de una carta personalizada a sus más de 1.750.000 clientes, a quienes la entidad informó que con el cambio, toda su operatoria continuará en la forma habitual.

La nueva dirección del Banco en internet será www.santanderrio.com.ar De todas formas, por el momento los clientes de Santander Río podrán seguir ingresando al portal Santander Río desde www.bancorio.com.ar

Santander Río habilitó una línea telefónica gratuita para aquellos clientes que necesiten información adicional, que funcionará de lunes a viernes de 9 a 21 horas, en el 0-800-999-1444. También se ofrece un sitio web con novedades,
ubicado en www.novedades.santanderrio.com.ar.