¿Sabías cuál....

...es la película más cara de la historia del cine? Clikeá aquí y enterate.

Por Canal26

Martes 24 de Abril de 2007 - 00:00

La puesta en escena para el lanzamiento del filme Spiderman 3 fue espectacular. Para la premiere se invirtieron casi dos millones de euros, lo que convierte a este estreno en el más caro de la historia. A su vez, competirá por ser uno de los más taquilleros de 2007, que el presupuesto invertido ha sido de 250 millones de dólares, lo que supera el récord obtenido por Titanic y King Kong.

Pese al éxito cosechado con las dos anteriores entregas de El Hombre Araña, Tobey Maguire declaró que es la última vez que interpretará al superhéroe.


"Para mí, éste es un punto natural para que el equipo se separe, porque hay un montón de historias que han acompañado a los principales personajes en los dos primeros filmes y ahora vinculamos todo para la tercera película. Para mí es como una trilogía y se siente como el final", aseguró.


Sin embargo, el director Sam Raimi no tiene tan claro que sea el final de la saga. "Adoro al Hombre araña y adoro trabajar con Kirsten, Tobey. Pero tengo que estar seguro de que cuando acabe con Spider-Man 3 siga realmente fascinado con el personaje. En este momento lo estoy", indicó.