Tyra Banks fue a comer, pero se olvidó de pagar

Como se enteró por la televisión y los diarios que no había abonado la cuenta, fue al restaurante y dejó una importante propina como para recomponer la falla. Véala en la galería de fotos.

Por Canal26

Domingo 29 de Abril de 2007 - 00:00

La modelo Tyra Banks salió de un restaurante en Manhattan sin pagar el sábado pasado. Después de escuchar en la televisión y leer en los diarios lo que había sucedido, ella fue hasta el establecimiento y pagó la cuenta de US$120.

Tyra fue a comer con el empresario musical Russell Simons, quien estaba acompañado por sus dos hijos. “Cuando todos se despidieron pensé que la cuenta estaba pagada”, dijo Tyra, quien contó su historia el pasado en el programa The View.

La modelo aclaró que se enteró por la prensa del mal entendido, y fue de inmediato a pagar. Por cierto, Tyra dejó una generosa propina.

Banks nació en 1973, en Los Angeles. Durante su adolescencia, era muy delgada y muchos se burlaban de ella, al tiempo que la consideraban como un “patito feo”.

Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en uno de los íconos de la moda, al tiempo que fue la primera mujer de raza morena que fue tapa la prestigiosa revista Sports Illustrated.

Tan importante fue su papel en el mundo de la moda, que durante años se convirtió en la cara (y el cuerpo) de Victoria's Secret, una de las marcas de ropa interior más importante del mundo.

Si bien su mejor desempeño fue arriba de una pasarela, también tuvo pasos por el cine, la televisión y tuvo participaciones en video clips musicales.