Kristanna Loken y Michelle Rodríguez, juntas y de la mano

La rubia y la morocha que hacen suspirar a los fanáticos del cine fueron vistas en plena calle. Michelle admitió en una entrevista ser bisexual. Hollywood... al rosa vivo. Ver galería de fotos de las dos diosas.

Por Canal26

Lunes 30 de Abril de 2007 - 00:00

La actriz Michelle Rodriguez (Rápido y Furioso) aceptó en entrevista a la revista Curve ser bisexual, después de haber sido fotografiada tomada de la mano de la bella actriz Kristanna Loken (Terminator).

La morocha nunca había tocado ese tema tan personal hasta ahora. Sus declaraciones han sido publicadas en su web oficial y la entrevista será publicada completa en la edición del próximo mes de junio. “Todo lo que quiere saber acerca de esta linda, bisexual y bad girl”, anuncia la revista.

En junio de 2006 Michelle había negado en entrevista para Cosmopolitan ser bisexual, aunque había admitido haber tenido experiencias con mujeres. Por su parte, Kristanna es una de las mujeres que si bien no habla de su sexualidad, se dice que es bisexualidad, hasta muchos aseguran que la chica es lesbiana porque siempre se la vio acompañada de damas... y nunca de un caballero.

En Hollywood los secretos no están tan bien guardados y salen a luz gracias a las fotografías que recorren las revistas. El cine... al rosa vivo.